San Lorenzo acelera su preparación pensando en el partido ante Platense, del próximo domingo a las 16.00 horas en el estadio Pedro Bidegain por la semifinal del Torneo Apertura. El DT analiza una variante en el mediocampo.

Luego del partidazo en La Paternal con victoria azulgrana por 8 a 7 en los penales, San Lorenzo se focaliza en el mata-mata frente a Platense, del próximo domingo desde las 16.00 horas en el estadio Pedro Bidegain en el marco de la semifinal del Torneo Betano Apertura 2025. Con el único objetivo de acceder a la gran final ante el ganador del cruce entre Independiente y Huracán que se medirán en Avellaneda, Miguel Ángel Russo implementaría un solo cambio en el once.
El mediocampista Elián Irala cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida con Tigre y está a disposición del Cuerpo Técnico. El «Mosquito» podría reemplazar al juvenil Ignacio Perruzzi, una gran aparición en Primera que fue uno de los puntos altos en los dos encuentros que le tocó jugar desde el inicio, con Sarmiento en Junín y contra Argentinos Juniors.
De esta manera, el probable para enfrentar a los conducidos por la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, que vienen de dar el batacazo en el «Más Monumental», sería con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Irala o Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Malcom Braida; y Andrés Vombergar.