El ex arquero de San Lorenzo, Jorge D’Alessandro, dialogó en los micrófonos de «Tiempo Extra», por FM 94.7, y contó la situación que se vive en España por la pandemia de Coronavirus; y manifestó su deseo de que el club vuelva al barrio que lo vio nacer.
Jorge D’Alessandro, futbolista surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, con el cual obtuvo los títulos de 1968 y 1972, se encuentra radicado en España hace 45 años, pero no se olvida de sus orígenes en Avenida La Plata.
«Mi auténtica obsesión es que San Lorenzo vuelva a Boedo. Creo que la directiva no está haciendo las cosas bien, hay que buscar un puente de filosofía y de amor. El señor Marcelo Tinelli debe jugar fuerte», sostuvo el ex arquero que fue suplente de Carlos Buttice en el histórico equipo de «Los Matadores», el primer campeón invicto en la historia del fútbol argentino.
Por otra parte, el ex portero del Salamanca, se refirió cómo afectó el COVID-19 en la capital española, que fue uno de los epicentros de la pandemia, y al retorno de la Liga: «Madrid ha sido sumamente castigada por el Coronavirus. El fútbol llama a las puertas de la alegría, veo esta vuelta con mucho optimismo. Es un deporte cambiado, sin público, con cinco cambios y varios partidos en pocos días».
Por último, respecto al regreso del fútbol en Argentina en medio de la pandemia, el ex entrenador del Real Betis, Atlético Madrid y Rayo Vallecano, entre otros, opinó: «Hay que respetar al Coronavirus. Los argentinos, a veces quieren pasar todo por arriba como si nada. No hay que tener una prisa para querer empezar a trabajar con todo el grupo», sentenció.