El Ciclón continúa conformando su plantel profesional de cara al segundo semestre de 2024. Enterate las altas y bajas hasta el momento, y qué falta para que las caras nuevas puedan debutar.
Pasaron tres fechas desde la reanudación del Torneo Betano de la Liga Profesional y San Lorenzo todavía no pudo contar con los refuerzos, debido a que el club no logró levantar definitivamente las inhibiciones.
Para que esto suceda, deberán impactar los pagos al Ferencváros de Hungría por un monto de 140 mil euros; y a Monterrey por 626 mil dólares, posteriormente será habilitado, y «Pipi» Romagnoli tendrá a disposición a Matías Reali, Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar, las tres incorporaciones oficializadas. A su vez, ya está confirmada la llegada del centrodelantero Facundo Bruera, aunque no fue presentado; y ya se realizó parte de la revisión médica el otro nueve Francisco Fydriszewski.
También, mañana se someterá a los estudios médicos correspondientes Nahuel Bustos y emigrarán Cristian Tarragona y Tobías Medina a Talleres de Córdoba.
En cuanto a las salidas, fueron transferidos
Agustín Giay (Palmeiras) Adam Bareiro (River Plate) y Agustín Martegani (Boca Juniors); rescindieron sus vínculos Iván Tapia, quien retornará a Barracas Central; Nicolás Hernández (se sumó a Banfield) y Cristian Ferreira (retornará al Millonario); y fueron cedidos a préstamo con opción Diego Herazo (Nacional de Uruguay) y Francisco Perruzzi (restan detalles para que pase al Panserraikos de Grecia).