“Me gustaría dirigir aunque sea un partido en Avenida La Plata”

Tras la victoria ante Platense, el Gallego Insúa dialogó con San Lorenzo de América (Radio Trendtopic). Destacó el presente azulgrana y confesó su sueño deportivo.

Rubén Darío Insúa volvió al Ciclón y trajo tranquilidad, sentido de pertenencia y mucho trabajo para salir del pozo que parecía no tener fin. Si bien es cierto que este equipo está lejos de jugar perfecto, nadie puede negar que la llegada de este cuerpo técnico le hizo un lavado de cara al fútbol del CASLA y que se lucha, con muchos pibes, dejar la casaca azulgrana en lo más alto. Es por eso, que el Gallego afirmó: “Con tiempo, con trabajo, los chicos se van afianzando. Es un plantel que tiene hambre. Lo importante es que la gente se fue feliz”, haciendo referencia al triunfo de ayer.  Por otro lado, el ídolo azulgrana, destacó las actuaciones de un jugador y que viene levantando su nivel día a día: “Muchos de los goles que hicimos este campeonato fueron por asistencias de Cerutti”, que justamente ayer cortó con la mala racha y pudo convertir.

Si bien el equipo tiene altibajos, Insúa sabe que se está haciendo un buen trabajo, pero que aún falta mucho: “Falta trabajo. Si seguimos en este camino, el año próximo para San Lorenzo va a ser muy bueno”. Además, el Gallego destacó la felicidad de los hinchas y del propio plantel, que no ganaba como local desde la fecha 7: “Nosotros ni te cuento la alegría que tenemos, la gente se fue muy contenta y es lo que a nosotros nos gusta percibir, es lo más importante”, afirmó. 

Para ir finalizando, el técnico del Ciclón dejó en claro cómo se hizo el mercado de pases donde el ahorro, debido a la situación del club, fue fundamental: “San Lorenzo no gastó ni un centavo en armar este plantel. Fuimos armando un grupo con hambre, trabajador, le sumamos trabajo, sentido de pertenencia, querer estar en este lugar”.  El equipo está conformado en un 70% por chicos del club que demuestran las ganas de ocupar el lugar en el que están y son conscientes de lo mismo que Insúa: “Seis años sin ganar nada en este club es mucho tiempo”, sinceró Rubén. Por último, pero no menos importante, el actual técnico, ídolo y ex jugador del club, abrió su corazón: “El sueño es que San Lorenzo vuelva a tener la cancha en Avenida La Plata, me gustaría dirigir aunque sea un partido en Avenida La Plata”, confesó el flamante técnico del Ciclón.