Matías Caruzzo: “Tenemos ganas de que Bareiro se quede”

En dialogo con los colegas de “La Cicloneta”, el coordinador del fútbol profesional de San Lorenzo brindó las últimas novedades acerca de las diferentes situaciones de varios jugadores del plantel.

Este mediodía, habló Matías Caruzzo sobre lo que puede pasar de cara al futuro con algunos jugadores de San Lorenzo y dio su opinión de otros casos que repasamos a continuación:

Primero se refirió al goleador del Ciclón Adam Bareiro y la intención del club para con el jugador: “Tenemos ganas de que Bareiro se quede, aun no sé cómo es su situación económica. Está bien y es uno de los goleadores del torneo”. Otra de las figuras de San Lorenzo que debe arreglar su continuidad es Nahuel el “Perrito” Barrios y Caruzzo se refirió a ello: “Con Barrios tuvimos una reunión en la cual estamos en charlas. Creemos que hay predisposición con el club para que siga”.

El coordinador del fútbol profesional también habló sobre la situación de los dos jugadores más experimentados del plantel: “Con Zapata hemos iniciado gestiones, no es fácil, pero vamos a necesitar apoyo dirigencial y económico. Si se va, la intención es buscar un jugador de renombre. Con Torrico hablamos, al igual que con Insua. Parece que lo mejor es sentarse, escucharlos y manifestarle las ganas o no del cuerpo técnico”.

Por ultimo destacó los presentes de dos jóvenes baluartes del Ciclón como Iván Leguizamón y Federico Gattoni; además de brindar su mirada acerca del caso de Nicolás Fernández Mercau.

“A Leguizamón lo veo bien. Es un chico con una proyección increíble. Me han llamado de la MLS, pero es un caso que hemos hablado con su representante. Quiere crecer y se apoya mucho en el cuerpo técnico y el plantel”. Y agregó: “Me encanta cómo está Gattoni, tiene ganas. Me da mucha felicidad la confianza que tenemos. Se lo ve con confianza. La cinta de capitán le calza bien”. Y cerró con su mirada sobre lo que pasó con NFM: “Entendí que el monto por Fernández Mercau no era para venderlo. Ahora escucharme a mi o no, no queda en mi”.

Fuente: “La Cicloneta”.