«MÁS ALLÁ DE GANAR SE VIERON COSAS BUENAS»

Diego Dabove, habló en TyC Sports tras el triunfo ante Club Social y Deportivo Liniers que le otorgó la clasificación a los 16avos de la Copa Argentina y destacó además del resultado el rendimiento del equipo.

Dos dirigidos, dos ganados para el flamante entrenador de SanLorenzo. En esta oportunidad, con un once alternativo superó por 3-0 al conjunto de la Primera D, y en la próxima ronda enfrentará al ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.

«Más allá de ganar se vieron cosas buenas, los triunfos dan armonía y tranquilidad»

Respecto a la exclusión de los gemelos Romero frente a Arsenal de Sarandí por la Copa de la Superliga, el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors explicó: «Estamos en pleno armado del plantel, en pleno armado del equipo con todo lo que cuesta en el fútbol argentino por el tiempo. Pensamos que era el mejor equipo y lo pusimos, la decisión la tomé yo. Buscamos tener un grupo competitivo».

No obstante, elogió la actuación de Ángel y Óscar, el último autor de dos goles: «Los Romero redondearon una muy buena noche».

«Ganar da tranquilidad para mejorar y seguir trabajando para lo que falta».

En cuanto a su recorrido como entrenador de arqueros en los demás equipos grandes y su crecimiento como técnico principal, dijo: «Creo que el haber trabajado 18 años en Primera y arrancar a dirigir ya llevo 3 años como técnico, creo que me agarró esta posibilidad en un buen momento, después el resultado es el que te eleva. Seguimos con los pies sobre la tierra, con la misma humildad».

«Nos estamos conociendo de a poquito, el mensaje claro con los jugadores es fundamental».

Por último, ante la pregunta de cómo es como conductor de grupo, el oriundo de Banfield respondió: «Soy bastante obsesivo, hoy por hoy se achica el margen de error al máximo. El resultado ayuda muchísimo».