Martín Cigna: «La acefalia es el resultado del fracaso de la gestión»

El exsecretario general de San Lorenzo anunció en conferencia de prensa las renuncias masivas a las vocalías, realizó una fuerte autocrítica y detalló los pasos a seguir. Lee acá.

Renuncias masivas. Tras la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo en el palco oficial del estadio Pedro Bidegain, se oficializó la acefalia en San Lorenzo: «Me toca como secretario del club hasta el día de hoy anunciar que en San Lorenzo se ha producido la acefalia, a través de las renuncias que voy a enumerar: Julio Lopardo, Andrés Terzano, Uriel Barros, Leandro Goroyesky, Javier Allievi, Soledad Boufflet, Mateo Sagardoy, Pablo García Lago, Belén Lugones, Marcelo Culotta, Agustina Nordenström, Leonardo Virardi y quien les habla Martín Cigna», comenzó diciendo el exsecretario general.

Y acto seguido, detalló los pasos a seguir: «Corresponde a partir de ahora comunicárselo inmediatamente a la Asamblea que es el órgano que se encargará a partir de ahora de establecer los procedimientos que le permitan la continuidad institucional a nuestro querido San Lorenzo de Almagro».

Además, realizó una fuerte crítica a la gestión encabezada por Marcelo Moretti: «San Lorenzo hace tiempo que viene con un problema institucional que no ha logrado ser resuelto en esta Comisión Directiva, tal vez que se ha profundizado en los últimos meses y que en definitiva se está hablando de la vida institucional del club. No es fácil tomar decisiones de estas características pero entendemos que en este momento era lo más importante, era el mejor camino para que San Lorenzo vuelva a tener tranquilidad, paz, y que podamos todos los sanlorencistas recuperar un camino de grandeza», reconoció.

“No es fácil lograr la acefalia. Hasta el día de hoy se estuvo conversando y negociando. Quien le tocó conducir el barco de San Lorenzo no lo hizo como debería”, sentenció.