El volante cordobés habló con los medios televisivos luego de la gran victoria de San Lorenzo ante San Pablo por 1 a 0 en el choque de ida de los Octavos de Sudamericana.
El joven jugador de 24 años, Gonzalo Maroni se ganó un lugar definitivamente en este equipo del Gallego Insua a base de esfuerzo, sacrificio y fútbol. En el día de ayer, ante uno de los “cucos” de esta edición de Conmebol Sudamericana, el ex Talleres fue una de las claves para la victoria azulgrana en condición de local. Jugó un gran partido y lo coronó con una magnífica asistencia a Bareiro para el único gol de la noche de copa sanlorencista. Si bien, fue el único jugador que salió reemplazado en el encuentro (en su lugar ingresó la “Roca” Sánchez) eso le bastó para subirse al podio de grandes rendimientos. Además, en el último tiempo, se viene destacando y bastante con la camiseta azulgrana, aunque sus primeros tiempos en el Ciclón no fueron nada fáciles por lo que declaró: “Es una situación que cuesta (el no jugar), a mi me costó un montón pero con el apoyo de mi familia que siempre estuvo cerca para no dejarme caer y por suerte pude afianzarme”.
Con respecto a esta nueva posición, de doble ‘5’ si se quiere, sintetizó: “Hoy me toca jugar al lado de Elías, donde hay que correr un poquito pero bueno eso es gracias a los compañeros que tenés al lado y por ellos es que estamos haciendo grandes partidos”.
En cuento al despliegue y el desgaste, algo no tan relacionado a sus características futbolísticas, ¿cómo se ve? “Somos 10 jugadores de campo que corremos en todo momento y la hinchada nota eso. Por suerte ahora nos vamos con la victoria para Brasil”.
Por último, dejó en claro que la serie con San Pablo está muy abierta de cara al partido de vuelta: “La serie está súper abierta, no va a ser nada fácil allá pero bueno nosotros intentaremos hacer lo mismo que hicimos acá y tratar de ganar”.