El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, pretende un marcador central zurdo y puso los ojos en Gastón Silva, de Independiente, y en Santiago Gentiletti, de Newell’s.
Como adelantamos en San Lorenzo de América, el uruguayo, que también puede jugar de lateral, posee un vínculo vigente con el Rojo de Avellaneda hasta junio de 2021 pero le interesaría cambiar de aire.
Por otro lado, el actual defensor de la «Lepra», que fue campeón del Torneo Inicial 2013 y de la Copa Libertadores con la camiseta azulgrana, tiene contrato por un año más en la entidad de Rosario, y es una pieza clave para el técnico Frank Kudelka.
«Realmente acá no ha llegado nada, lo veo irreal eso. Sí me llegó el rumor, pero no hay nada en concreto. Y la verdad, San Lorenzo no está en la mejor situación económica. De hecho nos debe dinero por el pase de Fertoli», tiró el vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amigo, en el programa «Zapping Sport», sobre el interés de CASLA.
Vale recordar, que el plantel cuenta con muchas variantes en ese puesto, aunque ninguno zurdo: Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Ramón Arias, Santiago Vergini y los juveniles Federico Gattoni y Francisco Flores.