MARCHA ATRÁS

El delantero Christian «Tití» Ortíz, que tenía todo acordado para convertirse en refuerzo de San Lorenzo, decidió cambiar el rumbo y aceptar una propuesta de Sport Recife de Brasil.

Bronca en Boedo. Christian Ortíz dejó plantado a San Lorenzo para continuar su carrera en Sport Recife. El delantero, libre del Tijuana de México y de último paso por Barcelona de Ecuador, había arribado ayer al país, e incluso se sometió a la primera parte de la revisión médica para incorporarse al equipo de Ruben Darío Insua, pero al recibir una mejor oferta económica tomó la determinación de firmar con el club brasileño.

Desde el Cuerpo Técnico esperaban tenerlo a disposición para el entrenamiento de hoy, pero «Titi» no responde los llamados por parte de la dirigencia azulgrana. A su vez, afirman que ya acordó con Recife un contrato por un año con chance de extenderlo por otro más.

En consecuencia, el Ciclón pierde a último momento e inesperadamente una incorporación, y deberá salir nuevamente al mercado de pases para cumplir con las pretensiones del DT.