El expresidente del Ciclón recordó su gestión y reconoció que le duele tener dificultades para al estadio Pedro Bidegain debido al descontento de la gente. Lee acá.
Después de un extenso tiempo, Marcelo Tinelli rompió el silencio y accedió a hablar de su mandato en San Lorenzo, ciclo en el cual el club de Boedo levantó la ansieda Copa Libertadores, pero a su vez dejó importantes problemas económicos financieros que aún está intentando resolver: «Seguramente habré hecho un montón de errores pero tuve un montón de aciertos, tuvimos un montón de aciertos en ese equipo que formamos con Matías (Lammens), con Miguel Mastrosimone, con toda la gente que nos ayudaba», admitió el expresidente del Ciclón, en diálogo con Infobae.
«El gran sueño de mi papá era ese, él me decía siempre ‘el año que vos naciste, venía en el tren y me decía, los dirigentes entregaron la Copa Libertadores, dos partidos contra Peñarol y jugamos los dos de visitante, regalamos la localía’, todos mis amigos me decían ‘vos sos de San Lorenzo no tenés Libertadores'», contó el famoso conductor respecto a la obtención del máximo logro futbolístico de la institución de Boedo.
Y, detalló: «Entonces el día que ganamos la Libertadores que era mi gran objetivo, primero siempre quiero verlo a San Lorenzo allá arriba, bien grande. Y el momento que ganamos la Copa Libertadores no me lo voy a olvidar más, me abracé con mi hijo Francisco, bajé al campo, lloraba como nunca lloré en mi vida, me acordaba mucho de mi papá, y en un momento llegó el momento de las medallas, y no quería ni que me nombraran a mí, estaba el Pipi (Romagnoli) con la Copa, vino uno de los dirigentes: Tomá vos la medalla, yo estaba abajo con toda la gente, y lo miré a mi hijo y en ese momento vi la cara de mi papá, en la cara de Francisco que se parece mucho a mi papá, agarré la medalla y le dije tomá es tuya. Me largué a llorar, es como un cierre».
Por último, ante la consulta sobre si le gustaría volver, Marcelo, respondió: «Volvería a ayudar a San Lorenzo siempre. El fútbol es ingrato, no es una cuestión de San Lorenzo. Yo creo que el no hablar en su momento es un error, no haber dicho todas las cosas que yo hice, las obras, la plata que doné en San Lorenzo, entonces por ahí que vaya mi hijo y no pueda acompañarlo yo me da pena».
Cabe mencionar, que el oriundo de Bolívar, volverá al periodismo deportivo para cubrir para Infobae el Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
