Tras la confirmación del estado de acefalía en San Lorenzo, el presidente dejó en claro su descontento y advirtió que se presentará ante la Justicia para conseguir que se declare nula la resolución de la Comisión Directiva.
Luego de una jornada extensa en el palco oficial del estadio Pedro Bidegain, se declaró el estado de acefalia en San Lorenzo, ya que ratificaron sus renuncias más de la mitad de los integrantes de la Comisión Directiva. Sin embargo, Marcelo Moretti no está dispuesto a finalizar su mandato y en las próximas horas se presentará ante la Justicia para conseguir que se declare nula el acta por presentar anomalías.
«Vamos a impugnar el acta que supuestamente decretó la acefalía, tiene un montón de vicios y hay cuestiones que lamentablemente se siguen haciendo mal. Estaba hablando con los abogados, vamos a impugnarlas. La acefalía no está bien decretada. El acta no la terminé de ver, no la firmé. Hay un montón de cuestiones que carecen de normalidad. Estuve hasta recién tratando de hacer entender la situación del club y lamentablemente, algunos pares de Comisión Directiva, siguen haciendo las cosas mal. Me quieren hacer un golpe de estado desde hace un año para tomar el poder. Nos encontramos con el tema del video que dañó mi imagen y a partir de eso se construyó un relato. No tengo ninguna duda de que soy completamente inocente», reveló el mandatario azulgrana en diálogo con TN.
Y, fundamentó: «La fuerza más grande que puede tener un ser humano es la democracia y ganar en las urnas. Yo gané en las urnas holgadamente y me parece que hay que respetar los procesos democráticos. Si están a favor de que 70 personas vengan a tirar piedras».
“La situación no es normal. Yo le pido disculpas a toda la gente de San Lorenzo por los momentos que están pasando, uno trata de hacer lo mejor por el club. Hemos levantado 15 millones de dólares de pasivo de la gestión anterior. En lo deportivo reestructuramos el fútbol, llegamos a una semifinal en el primer semestre, armamos un equipo con muchos juveniles. Estamos trabajando para levantar las inhibiciones”, defendió su gestión.
Por último, ante la consulta sobre si puede asistir a la cancha teniendo en cuenta el enojo masivo de la parcialidad cuerva, el abogado y empresario, respondió: “Al estadio voy todos los días. Estoy 7 horas en el estadio. El problema que tuve fue en la sede de Avenida La Plata porque se juntaron 70 personas a tirarme piedras. Me parece que no es algo muy normal que haya 70 personas tirándole piedras a una persona».
«Uno puede estar en contra o a favor de una gestión, me pueden abuchear, insultar… pero la agresividad física traspasa. El respeto al ser humano es lo más importante. Han generado un relato y un odio hacia mí que no es normal”, sentenció Moretti.
