Marcelo Moretti rompió el silencio

El presidente de San Lorenzo se refirió a la situación del club tras declarar en el Ministerio Público Fiscal, y aseguró: «La acefalia no es lo recomendable en estos casos».

Jornada agitada e interminable en San Lorenzo. En medio de la incertidumbre por lo que sucederá en la reanudación de la sesión en el palco oficial del estadio Pedro Bidegain, Marcelo Moretti rompió el silencio al salir del Ministerio Público Fiscal, donde fue citado a declarar a las 13 junto con Julio Lopardo, Andrés Terzano, Martín Cigna, Uriel Barros, Leandro Goroyesky, Carina Farías, Alejandro Tamer y Mateo Sagardoy, debido al no llamado a reunión de Comisión Directiva en los 15 días como fijó la justicia.

«No voy a renunciar, para nada. Estamos analizando para que San Lorenzo pueda tener obviamente la política que tiene que tener, la continuidad que tiene que tener, la acefalia no es lo recomendable en estos casos, hay que ser cautos y estar muy tranquilos, acordar con ciertos sectores de la oposición, también con el oficialismo y entender que la situación es delicada», sostuvo el presidente ante los medios presentes, confiado en que se defina su continuidad en el cargo.

Además, remarcó la importancia de la entidad madre del fútbol argentino: «Agradeciendo como siempre el apoyo de AFA, de Chiqui (Claudio Tapia), de (Pablo) Toviggino».

«Es importante que tengamos la madurez política para entender la situación y hoy podamos salir con un acta de Comisión Directiva para que San Lorenzo siga su curso natural y obviamente empezar a rencausar un montón de cuestiones que quedaron del hoy frenadas», sentenció el mandatario azulgrana.