Marcelo Moretti negó intimaciones de los jugadores

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio tras el reclamo del plantel: «Hay pequeños atrasos en algunos sueldos que en breve estarán saldados».

A sólo 24 horas del clásico frente a River, los referentes del plantel de San Lorenzo se reunieron con el presidente Marcelo Moretti y le dieron un ultimátum por una importante deuda. A su vez, el delantero Francisco Fydriszewski faltó sin aviso al entrenamiento por falta de pago y en las próximas horas rescindiría su contrato.

Ante este panorama, el mandatario azulgrana, habló con Diario Olé y contó su versión: «No hubo intimaciones de jugadores, como se dice. Solo hubo un caso que está en vías de solución y de manera lógica y previsible. Hay pequeños atrasos en algunos sueldos de jugadores que en breve estarán saldados. Solo eso».

Y, siguió: «Hemos heredado un club destruido y lo estamos encaminando. Cuando asumimos, San Lorenzo no tenía jugadores prácticamente. Muchos a poco de quedar libres y otros con deudas de salarios y primas enormes».

«Nosotros levantamos más de cinco millones de dólares en inhibiciones en dos mercados de pases, más las inhibiciones de básquet», defendió su gestión.

Para finalizar, el abogado y empresario se refirió a la económica y financiera del club, «Hoy estamos patrimonialmente mucho mejor. Con la mayoría del plantel con contrato vigente a diciembre de 2026 o 2027», sentenció.