El presidente en licencia de San Lorenzo realizó su descargo, tras la viralización del escrache que sufrió en un bar.

En la antesala al encuentro decisivo ante Platense por la semifinal del Torneo Apertura, se viralizó un escrache que sufrió en un bar el presidente en licencia de San Lorenzo, Marcelo Moretti. El escándalo que lo involucra al abogado y empresario en una supuesta coima para fichar a un juvenil a las divisiones inferiores del club sigue dejando secuelas.
En las últimas horas, se filtró un video en el cual una hincha del Ciclón cruzó al mandatario azulgrana: «Si tenés un poco de dignidad, renunciá. Lo que hiciste es imperdonable y debería darte vergüenza. Eso no se le hace a los colores. Yo tengo que ir a laburar, no recibo coimas».
A raíz de esto, Moretti efectuó su versión a través de sus historias de Instagram: “El video que están subiendo hoy en distintos medios y redes es del 22 de abril a la mañana. A horas del programa de Canal 9, donde injustamente dañaron mi imagen y la de San Lorenzo», arrancó diciendo.
Y, siguió: «Estaba todo armado y esa mujer fue directamente a hacerme un escrache. Es todo una ‘gran cama’ que se está analizando en la Justicia y en donde me puse a derecho desde el primer momento con una autodenuncia el 23/4«.
Además, aclaró: «En el club puse más de 400 MIL DÓLARES en 15 años desde que soy dirigente y en documentos aprobados y por mutuos asentados en los cuadros financieros donde nunca me los devolvieron ni reclamé. Jamás toqué un peso de San Lorenzo. Todo eso saldrá a la luz. Asimismo, aporté muchísimo dinero que no figura en los balances del club en estos 15 años que llevo como dirigente y eso fue para ayudar a diversas disciplinas deportivas, culturales y para afrontar diversos gastos lógicos y ordinarios que tiene el club».
«Nunca le reclamaré un centavo a San Lorenzo. Siempre di y voy a dar todo. El dinero que me dieron en el video (donde me hacen esa jugada sucia y desleal) lo puse en el club y está documentado en los libros contables en un contrato de mutuo. Cualquier socio puede ir a verlo y la oposición debería pedirlo. Eso también está en la justicia. La verdad saldrá en breve y limpiará mi nombre y el del club”, cerró.


