Marcelo Moretti aseguró que achicó la deuda con el plantel

El presidente de San Lorenzo comunicó a través de un mensaje de WhatsApp que el club abonó los sueldos de agosto a los jugadores y cuerpo técnico, y además resolvió la intimación de Jhohan Romaña. Enterate más.

En la previa al encuentro ante Atlético Tucumán, del próximo lunes a partir de las 21.15 horas en el estadio Monumental José Fierro, algunos jugadores de San Lorenzo revelaron que el club les adeuda los pagos correspondientes a los meses de agosto y septiembre, y sólo algunos cobraron julio. Con el agravante de que Jhohan Romaña, uno de los puntos altos del equipo, intimó a través de Agremiados.

A raíz de esto, hace minutos Marcelo Moretti aseguró mediante un mensaje de WhatsApp que la institución pagó los sueldos de agosto al plantel y cuerpo técnico encabezado por Damián Ayude, y resolvió la intimación del defensor colombiano para evitar que quede en libertad de acción.

Además, el presidente nuevamente en funciones, se despidió diciendo: «Un abrazo y a seguir trabajando que la semana que viene solucionamos lo del fondo Suizo».

Por otro lado, siguiendo con este tema, Orlando Gill, aclaró su situación con una historia en su cuenta de Instagram: «Falso, yo no intimé al club». Y, agregó: “No voy a llegar a eso”. Cabe mencionar, que el arquero retornará a la titularidad frente al Decano, luego de su convocatoria a la Selección de Paraguay.