Marcelo Culotta habló en la antesala a la reunión de Comisión Directiva

El dirigente de la Agrupación «Orden y Progreso sanlorencista», que presentó la dimisión al cargo de vocal de San Lorenzo por la primera minoría, se refirió a la nueva sesión de los miembros que integran la junta directiva y dejó un claro pedido: «Mañana hay que cambiar la historia del club».

La crisis institucional se agudiza día a día en Boedo. Sin dudas mañana será una jornada más que importante en la historia de San Lorenzo, ya que a partir de las 15.00 horas en el palco oficial del estadio Pedro Bidegain se llevará a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en la cual se tratarán el levantamiento de la licencia del presidente Marcelo Moretti y las renuncias varias presentadas en los últimos días: «Mañana a las 15.00 hs hay que cambiar la historia de club. Comenzar de nuevo desde una política sana que permita el crecimiento de San Lorenzo con transparencia y credibilidad. El potencial de nuestros socios e hinchas es infinito y lo podemos hacer. Antes hay que terminar con este modelo nefasto de gestión, de falsos mesías y «millonarios», vaciadores, traidores, kioskeros, engaños y estafas a los socios», expresó Marcelo Culotta a través de su cuenta de X, dejando en claro que la única salida

A su vez, el referente de la Agrupación «Orden y Progreso sanlorencista», que finalizó segunda en las elecciones, remarcó: «Mañana necesitamos un mínimo grado de dignidad y si no tienen eso, que sean solo las renuncias de todo el oficialismo».

Cabe recordar, que en la sesión convocada por el secretario Martín Cigna, se abordarán las solicitudes de dimisiones del propio Cigna y además de: Uriel Barros (a la prosecretaría y a la vocalía), Julio Lopardo (a la vicepresidencia pero no a la vocalía), Leandro Goroyesky (a la tesorería pero no a la vocalía) y la de los vocales (Culotta, Agustina Nordenström y Javier Allievi).