El presidente de San Lorenzo le confirmó que están a punto de cerrar la contratación de Ruben Dario Insua como nuevo entrenador. Lee acá.

A la espera de la llegada del nuevo DT, San Lorenzo se impuso por la mínima ante Talleres de Córdoba por la octava fecha del Torneo Clausura y respira. «Faltan algunos detalles, pequeños detalles pero entendemos que en estas próximas horas se va a confirmar», reveló el presidente del Ciclón, Marcelo Culotta, en diálogo con Diario Olé, afirmando que de no mediar inconvenientes Ruben Darío Insua va a ser el reemplazante de Néstor Gorosito en la dirección técnica.
Y, detalló: «Fue el primer técnico en el que pensó esta Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol así que fuímos a las primeras conversaciones, no era sencillo porque había algunos detalles para solucionar y estamos esperando que en estas horas podamos redondear las charlas que tuvimos a la distancia porque él todavía está en Estados Unidos y está llegando en estas horas».
«Debería ser el lunes que quede todo confirmado, esperamos tener una última charla con él y redondear todo esto», concluyó el mandatario azulgrana.
