Diego Armando Maradona presenció esta mañana en el estadio Pedro Bideigan, los partidos amistosos entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.
El astro del fútbol Argentino estuvo presente esta mañana en el Bajo Flores, para vivir los partidos amistosos entre el Lobo y el Ciclón con todos los recaudos pertinentes. Cómo era de esperarse, todo el mundo cuervo estaba esperando su presencia, que hasta último momento estuvo bajo mucha incertidumbre.
La llega del diez al Nuevo Gasómetro fue minutos después del primer pitazo y obviamente no fue solo, sino que estuvo acompañado siempre al lado de su hijo menor. En el entretiempo, Marcelo Tinelli se acercó hasta Maradona y le regaló la camiseta del Ciclón con su nombre y el número diez en su espalda.
#VuelveElFútbolArgentino | El presidente Marcelo Tinelli bajó a recibir Diego Maradona en el Nuevo Gasómetro 😷#SanLorenzo 🆚 #Gimnasia
Vuelve el alma al cuerpo pic.twitter.com/v8H7vjzZCw— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 30, 2020
Luego se fundieron en un abrazo, que provocó la conmoción del presidente. Diego al ser consultado, dijo: “Marcelo es una de las mejores personas que conocí”. De esta manera, es la primera vez que Maradona visita el Nuevo Gasómetro.
Por otro lado la historia cuenta que en 1978 estuvo presente en el Viejo Gasómetro con tan solo 17 años y hasta que San Lorenzo estuvo apunto de contar en ese entonces con sus servicios. Después llegaría su esplendor.