El mediocampista retornó a la titularidad tras un largo período y redondeó una buena actuación en la victoria de San Lorenzo en Córdoba. Mira acá.

Acierto de Damián Ayude. En la previa al debut del Torneo Clausura 2025 ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, había más dudas que certezas en cuanto a la inclusión de un triple cinco en el mediocampo de San Lorenzo. No obstante, Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi y Manuel Insaurralde fueron de lo mejor del equipo en la victoria agónica por 2 a 1.
No obstante, de cara al partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha de la Zona B, habrá que ver si el DT mantiene el mismo esquema o se inclina por utilizar un volante más ofensivo como Facundo Gulli, quien jugó desde el arranque con Quilmes por los 16avos de la Copa Argentina.
Más allá de esto, sin dudas, la sorpresa del once azulgrana en la primera fecha del Torneo Clausura fue la presencia de Manu, relegado por Miguel Ángel Russo durante el semestre pasado. Cabe señalar, que su última titularidad en el Ciclón había sido en marzo de 2024 frente a Godoy Cruz, hace 15 meses. En poco tiempo, se ganó la confianza de Ayude y va por más.