Las Santitas disputaron tres amistosos de 45 minutos cada uno y terminaron la jornada de forma invicta con dos triunfos y un empate.
Se acerca el momento más importante del torneo y la preparación en Río Negro está siendo exigente para llegar de la mejor manera a las últimas cuatro fechas que le quedan a la competencia.
Tres partidos de 45 minutos cada uno fue el tiempo que tuvo para ver Matías Giugno a sus jugadoras en el estadio de Cipolletti. Si bien fueron amistosos, San Lorenzo salió a la cancha con intención de demostrar porque están en la tercera posición de la tabla de posiciones. El primer encuentro fue ante Jacobacci y el técnico puso el equipo titular que comenzaría la reanudación del torneo. El triunfo fue aplastante, 8-0. Las autoras de los goles fueron: Débora Molina (x3), Sindy Ramírez (x2), Eli Medina, Maca Sánchez (x2) y Cecilia López.
En el segundo encuentro, ésta vez ante Pilmatum, Giugno dispuso de un equipo similar al del primer partido, pero a los 10 minutos de comenzado el encuentro, cambió a las once jugadoras para probar otras. San Lorenzo ganó por 3-0 con goles de Florencia Coronel y Camila Lugo (x2). Para finalizar, Las Santitas se enfrentaron a Brandsen, el equipo con el cual comparte la pretemporada desde el primer día. Fue empate por 1-1 y la goleadora de Las Santitas fue Lavinia Antequera.
Las Santitas continuarán su pretemporada en el Sur del país y regresarán a Buenos Aires el 31 de enero para continuar entrenándose en Ciudad Deportiva.