Los jugadores de San Lorenzo explotaron por los pagos incumplidos por parte de la dirigencia. Carlos «La Roca» Sánchez intercedió para que llevarán a cabo el entrenamiento y planificó una reunión entre el presidente y los referentes. Enterate más.
Otra jornada de caos en San Lorenzo. El plantel se cansó de las promesas incumplidas por parte de la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti y amenazó con no entrenar pensando en el encuentro del próximo viernes desde las 19.00 horas ante Deportivo Riestra.
No obstante, el mánager del club, Carlos «La Roca» Sánchez actuó rápidamente como mediador, convenció al plantel para que realicen la práctica que arrancó más tarde de lo habitual y programó una reunión de carácter urgente que continúa en estos momentos entre el presidente, que se hizo presente en el estadio Pedro Bidegain, y los referentes (Gastón Hernández, Ezequiel Cerutti, Nicolás Tripichio, Facundo Altamirano y Alexis Cuello).
¿Por qué se produjo el reclamo? Pese al compromiso de pago, algunos jugadores aún no percibieron sueldos de parte de julio, agosto y septiembre. En medio de la búsqueda de la clasificación a los playoffs del Torneo Clausura y a algún certamen internacional del 2026, la paciencia de los conducidos por Damián Ayude alcanzó un límite y pretenden una solución para transitar el día a día. ¿Se dará?
