Uno de los capitanes de San Lorenzo quedó a detalles de convertirse en el primer refuerzo del Xeneize de cara al Mundial de Clubes. Enterate más.

La necesidad económica puede más. San Lorenzo está urgido por cerrar alguna transferencia para afrontar deudas e inhibiciones. Por tal motivo, más allá de la rivalidad que existe y que su presidente Juan Román Riquelme haya contratado a Miguel Ángel Russo en la antesala a la semifinal del Torneo Apertura, San Lorenzo está cerca de venderle a una de sus figuras a Boca Juniors.
Sí, se trata de uno de los capitanes, Malcom Braida, quien fue uno de los pedidos de «Miguelo» pensando en el Mundial de Clubes que se aproxima para el club de la Ribera. Ya existe un acuerdo para el traspaso que no sería mediante la ejecución de la cláusula de rescisión (2 millones de dólares brutos), sino por una cifra superior.
Cabe recordar, que CASLA tiene el 70% de la ficha del lateral- volante por izquierda y el resto pertenece a Instituto de Córdoba. Además, posee contrato hasta diciembre de 2026.
Por otro lado, además de «Kako», el próximo objetivo del «Xeneize» es otro de los futbolistas más queridos por la parcialidad azulgrana, Gastón Hernández, por el cual ya comenzó a negociar.