El delantero fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de San Lorenzo y contó sus sensaciones: «Me imagino muchas cosas lindas».
Jerarquía asegurada. Hace minutos, luego de firmar su contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, Luciano Vietto fue presentado oficialmente como flamante refuerzo de San Lorenzo. El delantero arriba a Boedo con el pase en su poder luego de no acordar su continuidad en Racing.
«Primero que todo felicidad por estar en un club grande como San Lorenzo y con muchas ganas de empezar. Me imagino muchas cosas lindas, la verdad que viéndolo ahora acá está muy lindo», expresó en un video oficial del Club.
Y, siguió: «Siempre me tocó venir a jugar de visitante ahora va a ser de local y la verdad que estoy muy contento por eso porque genera muchas cosas, la verdad que emocionado».
De esta manera, y después de que la dirigencia encabezada por Sergio Costantino cancelara las 14 inhibiciones, «Lucho» ya está a disposición de Damián Ayude con vistas a la triple competencia, y se suma a las otras caras nuevas: Mauricio Cardillo, Gregorio Rodríguez, Mathías De Ritis, Gonzalo Abrego y Guzmán Corujo.
