Finalmente la dirigencia de CASLA y los hermanos Romero pudieron ponerse acuerdo para la rescisión del contrato y dejaron de ser jugadores del Ciclón.
Una novela que parecía no tener fin. Cortocircuitos y el pésimo presente económico del club llegaron a tener la obligación de finalizar la relación entre San Lorenzo y la dupla paraguaya . Entre varias reuniones que se dieron, se llegó al acuerdo de que el Ciclón abonará la deuda que se mantiene con Ángel y Óscar en varias cuotas( 10) por una suma cercana a los 900 mil dólares.
Bajo este contexto, los hermanos no seguirán en el club. Cabe mencionar que no estuvieron en la derrota frente a Estudiantes y posteriormente entrenaron a contra turno, lejos del plantel profesional. Sin dudas, una señal de que no seguirían en San Lorenzo. Pese a que se especulaba con alguna oferta del exterior, en Boedo decidieron finalizar el vínculo y así dejar en libertad de acción a los mellizos.
Finalmente después de dos años de estadía, los Romero dejarán de vestir la camiseta azulgrana y luego de la fecha por eliminatorias, se sabrá en que país y en qué club seguirán su carrera.