LOS REFUERZOS HABILITADOS

San Lorenzo levantó la inhibición impuesta por FIFA por una deuda que tenía el club con Yeison Gordillo, y de esta manera el entrenador podrá contar con las incorporaciones y con los jugadores que renovaron su vínculo.

Respira el Gallego. Hace minutos, la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti confirmó que San Lorenzo saldó la totalidad de la deuda (1,6 millones de dólares) que mantenía con el colombiano Yeison Gordillo, y levantó finalmente la inhibición impuesta por FIFA.

En consecuencia, de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús, el próximo sábado desde las 17 hs, en el Pedro Bidegain, Ruben Darío Insua tendrá a disposición a las caras nuevas que arribaron en este mercado de pases: Jhohan Romaña, Eric Remedi, Nicolás Hernández, Cristian Tarragona y Gastón Gómez; y a los futbolistas que renovaron sus contratos, Facundo Altamirano, Gastón Campi, Manuel Insaurralde y Carlos Sánchez.

Cabe recordar, que se van a ir sumando a la pretemporada, Sebastián Blanco, Christian «Titi» Ortíz, Iván Tapia y Cristian Ferreira, y a su vez se sigue negociando por Matías Reali y Alex Arce, ambos delanteros de Independiente Rivadavia de Mendoza.