San Lorenzo comenzó el año con varias caras nuevas. Desde la llegada de Troglio como nuevo entrenador y pese a las inhibiciones, el Ciclón sumó tres refuerzos en su plantel.
Contra todos los pronósticos, en Boedo el 2022 llegó con una ola de nombres nuevos. El inicio del año para Casla parecía tener un preludio similar al final del penoso 2021. La salida de Di Santo y las cartas a agremiados, hacían presagiar que nuevamente, las malas noticias se iban a adueñar de las principales novedades de los Cuervos, pero lejos de esa realidad, hoy San Lorenzo va a tomar forma.
Quizás sin romper el mercado, ni tanto ruido, la dirigencia comenzó a cumplir con Pedro Troglio, ya que desde su arribo a Tierra Santa, comento que necesita al menos, un jugador por línea y hasta ahora, se está cumpliendo. El primer en aterrizar en el Bidegain, fue un viejo conocido, Adam Bareiro , quien tendrá la oportunidad y la dicha, de vestir por segunda vez la casaca azulgrana.
El paraguayo firmo contrato con San Lorenzo por un año (préstamo). Fue el primer refuerzo del año y desde la semana pasada, entrena a doble turno junto al resto del plantel. El delantero viene de jugar en Atlético San Luis de México y su pase, sigue perteneciendo a Monterrey.
Malcom Braida: La figurita nueva en Ciudad Deportiva y quizás la menos conocida. El delantero viene de jugar en Aldosivi, donde disputó 36 partidos y convirtió cuatro goles. Llegó al club a cambio de 350 mil dólares por el 50% del pase (Instituto) y su vínculo será hasta diciembre de 2024
Controvertido, pero con la esperanza de que sea efectivo dentro de la cancha. Ricardo Centurión se sumó a las filas del Ciclón y vestirá la camiseta azulgrana por un año. Llega a préstamo procedente de Vélez, de donde no se fue en buenos términos con la dirigencia ni con el entrenador. Pedro quiere que sea el conductor del equipo.
Cabe mencionar y no es un dato menor, que San Lorenzo no podrá hacer uso de los refuerzos hasta que no le pague la deuda a Palestino. Desde la dirigencia, afirman que antes del viernes se concretará el pago con sus pares chilenos y así, Troglio podrá llevar a cabo sus refuerzos a la cancha en los torneos de verano, en La Plata y Uruguay. De todas formas, Boedo no se retira del mercado de pases y podría sumar un volante de contención en el mediocampo.
Por su parte, el resto del plantel sigue entrenando a doble turno y piensa en su duelo frente a Talleres en la ciudad de las diagonales. El empate frente al conjunto cordobés, lo deposita directamente en la final del torneo amistoso de verano.
https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/ricardo-centurion-llego-a-boedo/