El 31 de diciembre no sólo concluye el año, sino que además termina el préstamo de más de una decena de juveniles de San Lorenzo que regresan al club. Sin embargo, el cuerpo técnico a cargo de la primer división avisó que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.
El primer día hábil de enero, los jugadores que estuvieron a préstamos en otros clubes, deberán presentarse en Ciudad Deportiva, junto con el plantel profesional, que retornará las prácticas luego de las vacaciones. Son 11 los futbolistas que ya saben que le están buscando club para que sigan sumando minutos dentro del campo de juego; ya que no son del interés del técnico azulgrana.
En la primera división estuvieron: Manuel Insuarralde (que se desempeñó en GELP), Alexander Díaz (formó parte de Arsenal), Mariano Peralta Bauer (proviene de Unión), Julián Palacios (estuvo en Banfield) y José Devecchi (que defendió el arco de Aldosivi). En tanto, regresan del ascenso: Gonzalo Berterame (desde Altanta), Francisco Galvan (estuvo en Independiente Rivadavia), Agustín Lamosa y Franco Lorenzón (jugaron en Chicago), Francisco Rivadeneira (se desempeñó en San Martin de San Juan) y Mauricio Suica (formó parte de Central Norte).
Asimismo, Rubén Darío Insua aguarda por la renovación de algunos contratos que se vencen y la incorporación de refuerzo para afrontar el semestre exigente que incluye una copa internacional, la Sudamericana.