Los primeros en volver a Boedo

En San Lorenzo ya piensan en la vuelta a los entrenamientos y varios futbolistas que realizan la cuarentena en el exterior, retornarán al país.

Aunque no este oficialmente decretada la fecha en la que el fútbol argentino vuelva a la actividad, todo parece indicar que es inminente que la pelotita vuelva a rodar . En AMBA los casos de covid-19 se mantienen en alza, pero desde AFA tratan de llegar a un acuerdo( protocolo incluido) para al menos dejar a los participantes de la Copa Libertadores puedan entrenar.

En relación a esta situación, en CASLA ya comenzaron a repatriar a algunos de sus jugadores: Diego Rodríguez (Uruguay), los hermanos Romero (Paraguay)  y el reciente refuerzo, Franco Di Santo de residencia en Brasil. Una vez que pisen suelo argentino, deberán realizar 14 días de cuarentena, por lo que, en el hipotético caso de que en la segunda semana de agosto San Lorenzo comience a entrenar en Ezeiza, ya estén en condiciones de sumarse.

Por lo pronto, una vez que Soso cuente con el plantel completo y a la espera de que se defina la fecha del retorno, se reagruparán también los jugadores que realizan la cuarentena en el interior del país y así comenzar la pretemporada. Por supuesto que todo queda supeditado a la autorización del Ministerio de Salud de la Nación.