San Lorenzo se enfrentará a Tigre este sábado desde las 16:15 por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, cancha de Deportivo Morón. En la previa del encuentro, los hinchas del Ciclón dieron una muestra más de fidelidad: agotaron la reserva de entradas para acompañar al equipo en este compromiso clave.
Los abonados y socios arrasaron con las populares y plateas disponibles a través del sistema de reservas habilitado en ADN San Lorenzo. Ahora, quienes hayan reservado su lugar deberán pagar y retirar sus tickets este jueves y viernes de 12 a 18:30, en el Polideportivo Roberto Pando (José Mármol 1715). El pago es únicamente en efectivo y se requerirá presentar el código QR de reserva. Se entregarán hasta cuatro entradas por persona.
En caso de que haya entradas que no se retiren, el sábado de 9 a 12 habrá una venta libre en el Pando, tanto para simpatizantes con como sin carnet. Cabe destacar que no se venderán entradas en el estadio. Por su parte, los socios del interior podrán retirar su entrada ese mismo día y horario en el mismo punto. Las personas con discapacidad que deseen acceder a un ticket deberán comunicarse vía WhatsApp al +54 9 11 3561 4649.
Por otra parte, respecto a lo deportivo, San Lorenzo retomó los entrenamientos el martes y Damián Ayude recibió una noticia alentadora: Nery Domínguez volvió a trabajar a la par del grupo. El defensor venía recuperándose de un esguince de tobillo, sufrido en el debut del nuevo entrenador ante Quilmes.
Cabe recordar que el ganador del cruce entre el Ciclón y el Matador de Victoria se enfrentará en cuartos de final a Independiente Rivadavia tras vencer a Central Córdoba de Rosario.