Los clásicos se ganan

Los hinchas tuvimos otra tarde para el olvido. Todos estamos amargados, con tristeza. Y claro, empatamos con Huracán, ¡HABÍA QUE GANAR! El partido no fue bueno y San Lorenzo no propuso en ningún momento del encuentro. De a ratos podía aparecer alguna individualidad, pero sin éxito alguno. Hoy se llenó la cancha y se alentó durante todo el partido, ¿Eso no los incentiva? Es imposible que todos jueguen bien durante los 90 minutos, pero hubo algunos que ni se enteraron de que había un partido, una lástima.

Ramiro Souto

San Lorenzo lo buscó con Cerutti que lamentablemente tuvo que salir en el entretiempo por una contractura. Otro que se destacó fue Martegani, que se mostró y volvió loco al mediocampo quemero. Otro que tuvo un buen partido, hasta que se quedó sin piernas fue Centurión, que por momentos se dedicó más a “pisarla y encarar” para recibir los aplausos de la tribuna que para generar oportunidades de gol.

Párrafo aparte para Ortigoza, que jugó 32 minutos y la descosió. Sabe como se juegan los clásicos. Se corrió absolutamente todo y terminó siendo el mejor del segundo tiempo. ¿No esta para titular?

Ramiro Souto

Por otro lado, los que sufrieron fueron Peruzzi y Rojas que tuvieron una tarde para el olvido. Huracán desbordó constantemente por los costados y pasaban como colectivo lleno. Otro que tuvo un partido (muy) malo fue Uvita Fernández. ¿Cuantas oportunidades más va a tener? Hoy hubo varios murmullos ante cada pelota que perdió (no fue para menos).

Ahora se viene un fin de semana sin fútbol por la fecha FIFA. Espero (y todos los Cuervos) que se usen estos días para mejorar. Para encontrar sociedades y un juego colectivo que empiece a traernos los tres puntos, que mucha falta nos hacen.

Ramiro Souto