El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, dialogó en conferencia de prensa tras la igualdad ante Newell’s en Rosario, se mostró conforme por el desempeño del equipo e ilusionado de cara a lo que viene.
En el Estadio «Marcelo Bielsa», San Lorenzo empató 2 a 2 ante Newell’s, y si bien el equipo tuvo una notoria mejoría, no logró llevarse la victoria y se aleja de los puestos de clasificación: «En líneas generales, creo que el equipo hizo un buen juego, es el primer partido que tenemos todos los jugadores disponibles, y ya el equipo está muy bien físicamente y hoy se notó«, analizó Ruben Darío Insua, en rueda de prensa.
Respecto al desarrollo del trámite, el Gallego, comentó: «Un buen partido, de ida y vuelta, lo podíamos haber ganado. Creo que nosotros tuvimos muchas situaciones de gol, y podíamos haber sumado de a tres».
Para finalizar, Ruben dejó un mensaje optimista pensando en el futuro inmediato; «Me voy conforme con el nivel de juego del equipo. Hubo una buena construcción de juego, manejamos bien la pelota. Jugando así en el futuro nos va a ir bien.», sentenció.