«LO IMPORTANTE ES QUE SEGUIMOS EN LA PELEA COMO EQUIPO GRANDE VAMOS A LUCHARLO HASTA EL FINAL»

El delantero de San Lorenzo, Franco Di Santo, habló con TNT Sports tras el triunfo ante Rosario Central, destacó los últimos resultados obtenidos y se refirió a los incidentes sobre el final.

El goleador sigue de racha. Franco Di Santo acumula seis tantos en nueve encuentros en la temporada, y es una pieza clave para el equipo de Diego Dabove. «Es lindo hablar cuando se gana, es lindo hacer un gol, que el equipo agarre los tres puntos, eso es lo más importante para mí y para el grupo», manifestó el delantero que abrió el marcador y fue la figura excluyente de la tarde en el Pedro Bidegain.

En cuanto al bochornoso desenlace del partido, que provocó la expulsión de Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco para el conjunto visitante, el mendocino opinó: «Creo que era un partido áspero, los mellis tienen una forma de jugar distinta, muchas veces se ve como si estuvieran cargando y no, ellos juegan siempre así, y bueno ése fue el desencadenante, el árbitro fue muy permisivo».

Y, ademá agregó: «El fútbol argentino de por sí es muy permisivo, cuando se da esa permisividad hay un punto en el que se desencadena esto, creo que hay que ver más el cuidado de los jugadores, en el caso nuestro que tenemos a los dos mellis los van a cagar a patadas y no van a expulsar a nadie, no sólo los mellis hay jugadores con mucha técnica, calidad que hay que cuidarlos más».

Por último, respecto a su adaptación al fútbol argentino, el ex Chelsea, Wigan, entre otros, comentó: «Yo de a poco me voy acostumbrando, me estoy sintiendo bien, contento por el triunfo último ante Estudiantes, hoy contra Central, el anterior era importante, el de hoy más importante. Lo importante es que seguimos en la pelea, como equipo grande vamos a lucharlo hasta el final, contento con eso».