Por la fecha 13 del Torneo Clausura, San Lorenzo visitó a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro terminó 2 a 1 con gol de Marcelo Ortiz y Alexis Cuello (penal) en el primer tiempo. Diego Herazo hizo el gol del triunfo en la segunda parte.

Para el inicio del partido, Damián Ayude puso en cancha a Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Fabricio López, Ignacio Perruzzi, Facundo Gulli; Ezequiel Cerutti y Alexis Cuello. En los primeros ambos equipos se fueron acomodando en el campo de juego, con una disputa de la pelota en la mitad de la chancha. A los 8 minutos el primero en avisar y abrir el marcador fue Atlético de Tucumán. Marcelo Ortiz, recibe la pelota dentro del área luego de una jugada de pelota parada, y remata al arco para convertir el primer gol de la noche para los locales. Con el correr del partido, San Lorenzo tardó en reaccionar para generar situaciones de riesgo. En tanto los tucumanos, tampoco se destacaron por dominar el duelo. El Ciclón creación en la creación de jugo con Cerutti, Gulli y Cuello. Los últimos 14 minutos se jugaron íntegramente en campo del decano, por la reiteradas llegadas del equipo azulgrana. En tiempo adicionado, el árbitro fue al VAR a chequear un posible penal a favor del cuervo, luego de ver las imágenes en el televisor decidió decretar el penal por una falta del arquero sobre Alexis Cuello. El mismo delantero fue el encargado de ejecutar el penal y convertir el tanto del empate transitorio.
Para el segundo tiempo, Ayude hizo un cambio desde el vestuario con la salida de Fabricio López y el ingreso de Diego Herazo. El delantero oriundo de Colombia se asoció con Cuello y empezó a incomodar a la defensa tucumana. A los 5 minutos de pelota parada, Nicolás Tripichio convirtió el segundo gol de la noche, de cabeza luego de un tiro de esquina que ejecutó Gulli. El ciclón dominó el partido durante varios minutos, obligando al local a jugar en su campo y defender su arco. Recién a los 16 minutos, Gill se quedó con la pelota luego de un remate de Bajamich que pretendía empatar el encuentro. El decano movió fichas en sus líneas, sin embargo, le costó hacerse el dueño del balón. A los 29 minutos, de milagro, en dos jugadas sorprendente para la defensa cuerva, casi convierte Atlético. Inmediatamente, el técnico azulgrana hizo do s nuevos cambios: entraron Daniel Herrera y Francisco Perruzzi; por Cerutti y Tripichio. Ya cerca del final del encuentro, el mismo se tornó de ida a vuelta con el Ciclón defendiendo el resultado y el rival buscando el empate. En la última ventana de cambios, Gulli le dejó su lugar a Agustín Ladstatter. En tiempo adicionado, el réferi le anula un gol a los tucumanos por posición adelantada.
En la fecha 14 San Lorenzo recibirá a Riestra, en día y horario a confirmar.