‘LLEGAR A LOS CIEN PARTIDOS EN SAN LORENZO ES ALGO INMENSO’

El delantero del Ciclón, Ezequiel Cerutti, dialogó luego del empate frente a Racing, y valoró a lo realizado por el equipo en las últimas fechas, se mostró feliz por haber llegado a los cien partidos en el Club y se refirió a su futuro.

Ramiro Souto

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se despidió de la Copa Binance dejando una buena imagen en el clásico ante la Academia, que finalizó líder en la Zona A. ‘Me parece que hicimos un gran partido, tuvimos muchas situaciones claras jugamos contra un gran rival que en el torneo está ahí arriba y por algo está en el lugar donde está, pero creo que hicimos las cosas muy bien. Me parece que merecimos un poco más por las situaciones claras que tuvimos’, analizó Pocho, uno de los puntos altos del conjunto encabezado por Fernando Berón, en diálogo con TNTSPORTS.

En cuanto a la evidente levantada del equipo principalmente en los encuentros contra Newell’s y el de ésta tarde, el ex Sarmiento de Junín, Olimpo, Independiente y Coritiba, señaló: ‘Se mostró otra cara, sacamos muchos resultados positivos, por supuesto que nos hubiese gustado estar más arriba no nos acompañaron algunos resultados pero hay que quedarnos con esta imagen positiva, que trabajamos muy bien, nos ha tocado contra grandes rivales y hemos sacado puntos importantes’.

‘No es un lugar donde tendríamos que estar, siempre en un club grande las exigencias son al máximo, siempre te pide estar al cien por cien, y estar entre los primeros puestos. No se pudo lograr pero hay que sacar lo positivo de los últimos partidos que se hizo muy bien’, se lamentó el extremo por la mala campaña realizada.

‘Nos mantenemos un poco al margen de lo institucional porque tenemos que entrar a la cancha y dar el cien’

Por otro lado, antes del comienzo del partido el delantero recibió un un reconocimiento por haber alcanzado los cien partidos en CASLA. Sus compañeros Nicolás Blandi, Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza le entregaron una camiseta encuadrada con el número 100: ‘Me pone muy feliz, pasé muchas cosas lindas en este club, llegar a los cien partidos es algo inmenso, es un sueño. Pude compartirlo con mi familia, es algo hermoso, es los que siempre están, no sabía que venían, justo acá de local que hayan podido estar es una alegría inmensa’, declaró.

Por último, ante la consulta sobre su continuidad, ya que en junio vence su vínculo en Boedo, Cerutti respondió: ‘Sinceramente estaba pensando en terminar de la mejor manera, después seguramente nos sentaremos a hablar y veremos qué es lo mejor. Ahora me tomaré un descanso y lo seguramente lo hablaremos en unos días’.