San Lorenzo dio a conocer la nómina de concentrados de cara al encuentro frente al Verde, de mañana a las 16 horas en Junín por la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura. Miguel Ángel Russo tendrá varias bajas sensibles. Mirá acá.

La derrota en el epílogo frente al Canalla complicó a San Lorenzo que está obligado a sumar en su visita a Junín para finalizar entre los cuatro primeros de la Zona B y de esta manera disputar los octavos de final del Torneo Apertura el Pedro Bidegain. Hace minutos, el club dio publicó los jugadores que integran la lista de concentrados, con algunas bajas sensibles.
En principio, tanto Elián Irala como Ezequiel Cerutti alcanzaron el límite de amonestaciones y deberán cumplir una fecha se suspensión. Por otro lado, quedaron descartados Nicolás Tripichio, con un esguince de muñeca derecha; Malcom Braida a raíz de una sobrecarga en los aductores que le impidió culminar el choque con el Canalla; y Teo Rodríguez Pagano (molestia en el isquiotibial derecho).
No obstante, retornan a la convocatoria Nery Domínguez, recuperado de su dolencia; y los juveniles Ramiro Pedroza, Lautaro Montenegro (su primera citación) y Valentín Escalante.
En cuanto a la alineación, Miguel Ángel Russo sorprendió e incluyó entre los titulares a Ignacio Perruzzi, mediocampista que se destaca permanentemente en la Reserva. En definitiva, el probable azulgrana sería con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Matías Reali, Perruzzi, Emanuel Cecchini, Alexis Cuello; Iker Muniain y Andrés Vombergar.
Además, completan la nómina: José Devecchi, Domínguez, Daniel Herrera, Pedroza, Montenegro, Fabricio López, Manuel Insaurralde, Juan Cruz Vega, Agustín Ladsttater, Escalante y Branco Salinardi.
📋 Lista de convocados para enfrentar a Sarmiento.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 2, 2025
Además de los suspendidos por quinta amarilla, quedaron afuera por precaución:
Nicolás Tripichio (esguince de muñeca derecha)
Malcom Braida (sobrecarga en los aductores)
Teo Rodríguez Pagano (molestia en el isquiotibial… pic.twitter.com/n5aNi6u0ju