Las Santitas siguen invictas

San Lorenzo venció al SAT por 1-0 con gol de Débora Molina. El próximo encuentro del CASLA será ante Boca en condición de visitante.

Las Santitas recibieron al SAT, que va último en la tabla de posiciones. A pesar de eso, el partido fue más complejo de lo pensado. San Lorenzo dominó el encuentro de punta a punta, pero la mala suerte bajo los tres palos impedían que se rompa el empate. La primera chance clara la tuvo Maricel Pereyra, que remató por arriba del travesaño. A pesar de eso y sin intención de bajar la presión, llegó el gol de Débora Molina que le ganó en velocidad a su marcadora y ante la salida de la arquera, cruzó la pelota para abrir el marcador.

En la segunda mitad, las de Boedo fueron a buscar el segundo, pero la férrea defensa de las visitantes impidieron que el CASLA estire la ventaja. Las Santitas lograron quedarse con un triunfo muy importante para seguir peleando en los puestos de arriba. La próxima fecha habrá clásico, cuando las de Boedo vayan a La Boca para enfrentar a Las Gladiadoras.