El expresidente de San Lorenzo contó pormenores de lo sucedido en la reunión de Comisión Directiva y afirmó que presentará un escrito en la justicia para que se deje sin efecto la acefalía en el club. Lee acá.
El caos continúa. Pese a la declaración de acefalia en San Lorenzo, Marcelo Moretti continúa firme en su postura de continuar con su gobierno y recurrirá a la justicia para pedir la nulidad del acta.
«Vamos a presentar un escrito en el juzgado civil pidiendo la nulidad del acta. La acefalia se produjo de forma irregular, el acta está viciada de nulidad, hubo un orden del día que nunca comenzó, quien habla tendría que haber comenzado la sesión y no la inició, hubo agresiones verbales, hubo golpes de puño incluso entre miembros de la Comisión, el acta con pocas firmas y algunos dirigentes firmaron dos veces, me consta porque me lo han dicho, con gente que renunció que figuran en el acta y no estaban presentes cuando claramente el orden del día decía que debían tratarse la ratificación o rectificación de los miembros presentes, o sea que no se respetó ningún tipo de procedimiento y después hubo una irregularidad clara que fue un cuarto intermedio porque el llamado era para las 11 de la mañana no iniciamos a la mañana porque entendimos que a las 13 había que ir a declarar a la justicia Contravencional varios de los dirigentes que estábamos presentes ahí, por lo tanto pedimos a las 11 del mediodía un cuarto intermedio sin iniciar la sesión y a las 17 se reanudó la sesión para dar comienzo y tres dirigentes que estaban a la mañana no fueron a la tarde o sea que firmaron el libro de asistencia a la mañana pero a la tarde no estaban, es irregular por un montón de cuestiones», explicó los motivos el expresidente azulgrana en diálogo con TyC.
Y, agregó: «Después está el caso de Leonardo Virardi que es un miembro de Comisión Directiva que nunca renunció y figura como que está renunciado, él iba a hacer la denuncia penal. Es lo mismo que pasó el 16 de septiembre cuando la misma gente que quiere hacer in golpe se estado mi gobierno, todo a las apuradas, sin hacer las cosas bien, para obviamente quedarse con el poder de San Lorenzo».
Respecto a sus salidas permanentes de la sesión, explicó: «Porque era un caos, había un nivel de agresividad terrible que no se ponían de acuerdo, yo traté por todos los medios de llegar a un entendimiento explicándoles que teníamos que iniciar la sesión con un orden pero había un nivel de agresividad pocas veces visto, no sólo yo casi todos entraban y salían del palco».
«Me quedo porque gané las elecciones legítimamente. Esto pasa por respetar los procesos democráticos. Detrás mío no tengo ningún partido político ni a nadie conocido en los medios. Hay gente con mucho poder que quiere mi lugar y está llevando adelante este golpe de Estado”, sentenció.
