Con las manos vacías. Pese a la ilusión por la levantada futbolística y el aliento inagotable de la gente, San Lorenzo no pudo contra Central Córdoba y el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa, y se despidió del Torneo Clausura en los octavos de final. Luego de las sensaciones transmitidas por Gastón Hernández y Nicolás Tripichio, ahora fue el turno se otro de los referentes del plantel encabezado por Damián Ayude: «Fuímos uno solo, un mismo corazón. Transitamos este camino con pasión y respeto por estos colores, incluso cuando las cosas no siempre fueron justas para nosotros. Dejamos todo», expresó Ezequiel Cerutti, mediante un posteo en su cuenta de Instagram.
El delantero de San Lorenzo dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram tras la eliminación en manos de Central Córdoba. A días de la finalización de su contrato, ¿Se queda?
«Hoy siento un orgullo enorme y la tranquilidad de saber que la vida devuelve lo que se entrega con sinceridad. Gracias eternas a toda la gente que nos apoyó siempre», concluyó el extremo azulgrana.
Mientras tanto, el próximo mes finaliza el vínculo de «Pocho» y su futuro es una incógnita, principalmente por el delicado contexto que atraviesa el club: “No pongo tanto el foco en eso, obviamente es una posibilidad porque yo quiero muchísimo el club. Soy muy feliz acá, pero trato de poner el foco en los partidos que faltan, tratar de clasificar y por supuesto jugar una copa internacional el año que viene”, declaró luego de haber alcanzado los 200 partidos disputados en el Ciclón. ¿Se queda en Boedo?
