Las Santitas se preparan para encarar una nueva temporada que comienza el próximo jueves en el debut de la Copa Federal, con un plantel que sufrió modificaciones tras un 2023 que tuvo un segundo semestre más consolidado que el primero.
Las bajas para San Lorenzo son: Fernanda Grecco, Ludmila Oporto, Catalina Sclauzero, Noel Gervsason, Paz Bustingorri, Karen Vénica, Paula Ugarte y Micaela Cabrera. A su vez, renovaron contratos: Juana Fonseca, Gisel Vidal, Karen Puentes, Carolina Imbrogiano, Virginia Gómez, Sabina Coronel, Brisa Gallo, Luciana Zacmon, Florencia Coronel y Solana Pereyra.
Antes del primer compromiso, el Ciclón presentó a sus nuevas incorporaciones que firmaron hasta diciembre de 2024: Elizabeth Lezcano, Lucía Taboarda, Sabrina Artín, Magali Molina, Mariangela Magdaleno, Oriana Gómez, Candela Cejas y Johana Barrera.
Elizabeth Lezcano, categoría 1997, es delantera y viene de desempeñarse en Camioneros. Lucía Taboarda, mediocampista, llega luego de jugar en Excursionistas. Además, se incorporó la ex arquera de Estudiantes de Caseros Sabrina Artín, nacida el 6 de marzo de 2004.
Magali Molina, una de las caras conocidas que tiene el plantel, regresó luego de nueve años. Participó de la primera edición de la Copa Libertadores 2009 y logró conseguir el primer título para la institución. Su último paso fue en Independiente. Otra de las conocidas es Mariangela Magdaleno, quien llegó a mitad del año pasado para incorporarse al equipo de futsal. Así también, se une al mediocampo Candela Cejas, jugadora de futsal proveniente de Sportivo Barracas. A su vez, Oriana Gómez será una de las juveniles que alternará en el fútbol profesional. Debutó en primera el 8 de junio de 2023 contra Banfield. Y por último, aparece Johana Barrera, delantera, ex jugadora de Belgrano de Córdoba y categoría 1994.
De esta manera, las de Boedo debutarán el próximo jueves en los Octavos de final de la Copa Federal ante Atlético Tucumán, desde las 17 horas, en el Predio Lionel Messi de la AFA.