San Lorenzo inició las tareas de demolición de la estructura del antiguo hipermercado. Otro gran paso para cumplir el sueño del pueblo azulgrana. Enterate más.
«Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo». Luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires efectuara la inspección y aprobara el comienzo de la obra, hace unas horas San Lorenzo inició los trabajos de demolición de las paredes donde funcionaba el ex hipermercado. La obra demandará aproximadamente dos meses.
Los pasos previos que debió dar el club: en enero se completó el desarme del tinglado; en febrero se saldó la deuda por la compra de los terrenos de Av. La Plata 1700; en abril se adjudicó la obra de demolición al Grupo Masdex SA; y después de varias presentaciones fue habilitado para iniciar la demolición en las tierras de Avenida La Plata.
No obstante, mientras tanto la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti lleva a cabo gestiones para alcanzar un acuerdo con la empresa Carrefour con el objetivo de adquirir los 8.000 metros cuadrados que aún pertenecen a la compañía. Por otro lado, obtener el financiamiento para construir el nuevo estadio.
«Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres». En medio de un año para el olvido en materia futbolística, una noticia que significa una caricia al alma de los sanlorencistas que siguen demostrando que no existen utopías.
DEMOLICIÓN EN MARCHA 🚜
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 10, 2024
Comenzaron hoy los trabajos de demolición de las paredes donde funcionaba el ex hipermercado. Se trata de un gran paso en la causa de La Vuelta a Boedo que nos une a todos los cuervos y todas las cuervas.
Es el resultado de un año de mucho esfuerzo:
✅… pic.twitter.com/IIXTIh489d