El mediocampista de San Lorenzo, Francisco Perruzzi, habló sobre la fortaleza del plantel en medio del caos institucional que atraviesa el club. Lee acá.
El fútbol y la gente, en eso se sostiene este San Lorenzo en crisis, una de las peores de su historia. En el estadio Nuevo Gasómetro, el equipo conducido por Damián Ayude empató 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín y logró otro de los objetivos fijados, la clasificación a la Copa Sudamericana 2026. «Se habló mucho esta semana, es una realidad pero bueno esa unió que demostramos como equipo, junto con el Cuerpo Técnico, todo el staff, toda la gente que está al lado nuestro, que nos acompaña, que trata pese lo que pasa en el club darnos lo mejor que pueden. El hincha nos apoya, se siente mucho esa energía, es mucha la unión», contó Francisco Perruzzi en zona mixta, en referencia a lo que sostiene a los jugadores en este delicado contexto institucional.
«Los más chicos están un poco exentos de eso, por lo que sé no hay mucha relación. Los más grandes tratamos de hacernos cargo de eso, los más experimentados tratan de llevar esa situación, no es fácil, es una realidad lo que se habló en la semana, por ahí uno exige lo básico para mantenerse, para subsistir, hay muchos chicos que viven con la plata del día a día y no tenerla afecta en sus casas. Acá hay chicos que están dando sus primeros pasos, no hay nadie que esté salvado, y lo que exigimos es lo básico, lo que nosotros trabajamos y damos día a día lo mejor para tenerlo», describió el exjugador del Panserraikos de Grecia, quien redondeó una buena actuación en su regreso a la titularidad (reemplazó a su hermano Ignacio, lesionado.
No obstante, aclaró: «Algunas cosas se pudieron solucionar, es una realidad que desde la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) nos han ayudado, se hicieron cargo de algunos sueldos».
«Adhiero a lo que dijo Tonga (Gastón Hernández), cuando algunas cosas básicas no están uno explota, creo que hemos bancada muchas cosas, muchas situaciones y las dejamos pasar para no generar más conflictos pero hay momentos en los que uno tiene que poner la cara y plantarse», sentenció Fran.
