El mediocampista de San Lorenzo, Uriel Ojeda, expresó sus sensaciones luego de la derrota de la Selección Argentina Sub 17 ante México por penales en los dieciseisavos de final. Lee acá.
Batacazo. En Doha, en la cancha 2 del Aspire Zone, la Selección Argentina Sub 17 cayó 5-4 en los penales ante México, y quedó eliminada del Mundial de Qatar en los dieciseisavos de final. En tiempo regular habían igualado 2-2 con goles de Ramiro Tulián y Fernando Closter.
«A veces el fútbol es injusto, la verdad que estoy destrozado se nos cayó un sueño por cumplir. Gracias a toda la gente que nos apoya en este momento. Y perdón por no darle la alegría que todos queríamos. Estoy orgulloso de poder representar a mi selección y orgulloso por el grupo que dejó todo hasta el final. Vamos Argentina», manifestó así su desilusión Uriel Ojeda, mediante una historia en su cuenta de Instagram.
Una de las joyas de la cantera azulgrana, que llevó la camiseta número diez del conjunto dirigido por Diego Placente y portó la cinta de capitán en la goleada frente a Fiji en la cual convirtió un HAT-TRICK, ingresó a los 52 minutos en lugar de Felipe Pujol. En total en el certamen, el oriundo de Ramos Mejía, que aún no debutó en la Primera División del Ciclón, jugó los cuatro partidos, dos como titular, y marcó tres goles.

