LA TRISTEZA DE PIPI POR LA ELIMINACIÓN Y SUS GANAS DE CONTINUAR

El entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, habló en conferencia de prensa tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, se lamentó por el resultado ante Atlético Mineiro, pero dejó en claro su postura: «Tengo fuerzas para seguir».

En Belo Horizonte, San Lorenzo mereció más pero cayó injustamente frente a Atlético Mineiro y quedó afuera de la Copa Libertadores de América en los octavos de final: «Tengo fuerzas para seguir, cómo no voy a tener fueza estando en el lugar que quiero, que es ser técnico y de San Lorenzo. Soy consciente de que los resultados no se están dando, y eso por ahí me pone un poco triste, el trabajo se ve, la mejoría se del equipo se ve, la evolución de cada partido, de lo que venimos demostrando y bueno después todo se resume en un resultado y eso es lo que nos está faltando y no podemos conseguir como para que el equipo respire un poco, tenga esa satisfacción de decir ganamos un partido, lo jugamos bien, se pudo ganar, y eso no está pasando», resumió Leandro Romagnoli.

En cuanto a su continuidad, «Pipi» dijo: «Saben lo que quiero a San Lorenzo, en el momento que decidan que tiene que venir otro entrenador no hay problema conmigo, eso siempre lo voy a entender, de mi lado nunca un reproche, siempre poniendo la cara cuando sea, o apoyando, eso es un poco lo que me pasa con San Lorenzo».

Y, remarcó: «Tengo fuerzas, quiero seguir, siempre quiero ayudar a San Lorenzo por todo lo que me ha dado en estos años y soy hincha también. No quiero dejar al equipo en banda, al club en banda. Veo que el equipo me responde en lo futbolístico, hablaré con Marcelo, con los dirigentes y cuando ellos crean que es el momento ni hay problema, yo siempre agradecido».

Por último, el ex diez elogió el rendimiento de los juveniles: «Es impresionante lo que han respondido en estos partidos, Arias, Báez, hace dos o tres meses Sosa estaba jugando en su categoría, no sé cuántos partidos tiene en Reserva. Tenemos algunos chicos que están dando sus primeros pasos, el club los tienen que acompañar», sentenció.