La séptima división de San Lorenzo es el nuevo campeón

Con goles de Agustín Ladstatter, Luca Miroglio y Oscar Arias la categoría 2005 de San Lorenzo, aplastó a Boca Junior por 3 a 0 en el predio Tita Mattiussi y gritó campeón.

 

La séptima división de San Lorenzo dirigida por Gerardo Rojo, gritó campeón, tras ganarle en la final del certamen a Boca Juniors por 3 a 0 con goles de Agustín Ladstatter, Luca Miroglio y Oscar Arias en el Predio Tita Mattiussi.

El partido fue de menor a mayor con un San Lorenzo concentrado, tranquilo y una defensa muy segura, Boca tuvo la mayor cantidad de minutos la posición de balón, pero en cada uno de los ataques no llegó a lastimar, ni poner en riesgo el arco que supo defender Fabricio Díaz.

Es así, que a los 32 minutos del primer tiempo, Agustín Ladstatter logró conectarse con la pelota que boyaba en el área del Xeneize y abrió el marcador para que deliren todos los cuervos. Luego Luca Miroglio, estampó el segundo tanto para el Ciclón tras un gran derechazo que se clavó en el ángulo. De esta manera, el conjunto del Boedo se fue al vestuario ganando por 2 a 0.

 

En la segunda parte el equipo que conduce Antonio Barijho, salió decidido a buscar la victoria y nuevamente se adueño de la pelota, pero la defensa de San Lorenzo y el equipo puedo sostener el resultado.

Mientras el equipo de la Ribera era observado atentamente por Román Riquelme y todo el consejo de fútbol, dejó espacios en el fondo que San Lorenzo aprovechó sobre el final del partido y sentenció el encuentro con el gol de  Oscar Arias, quien fue una de las figuras de la cancha y del torneo de la categoría 2005. Con este tanto y con los seis minutos de alargue culminado, el conjunto de Boedo gritó campeón.

 

Por otro lado, San Lorenzo llegó a esta a final tras ganar la zona donde acumuló 28 puntos producto de 8 triunfos, 4 empates y 1 derrota, con 23 goles a favor y 9 en contra. El goleador de la categoría fue el delantero Matías Hernández con 8 tantos y lo siguieron: Paul Cayunao  y Ian De Filippi y Agustín Ladstatter con 4 tantos, Thiago Perugini con 2 y Luciano Noboa, Federico Fernández, Bruno Diaz, Santiago Sosa , Luca Miroglio y Oscar Arias con un solo tanto.

 

¡Felicitaciones jugadores, cuerpo técnico, coordinadores, médicos y utileros!