El mediocampista, que había regresado tras su préstamo en Atlanta, rescindió su contrato de San Lorenzo, y expresó sus sensaciones a través de sus redes sociales. Mira acá.

Depuración en el plantel azulgrana. Alexis Sabella, quien retornó a San Lorenzo luego de su préstamo en Atlanta, rescindió su vínculo con el club y se fue con el pase en su poder: «Hoy más tranquilo pero igualmente triste, no sé por dónde empezar, se me hace muy difícil escribir esto. Solo queda aceptar y agradecer, fuí un privilegiado en poder vestir esta camiseta, quiero agradecer a cada una de las personas que aportaron su granito de arena e estos 11 años que estuve en el club, viví momentos malos y buenos, hoy elijo quedarme con todos los momentos buenos. Me llevo conmigo en el corazón gente increíble», expresó el mediocampista mediante su cuenta de Instagram.
Vale recordar, que el jugador de 24 años había debutado con la camiseta azulgrana en 2020 bajo la dirección técnica de Mariano Soso, no pudo asentarse en Boedo, y fue cedido a Platense, Colón de Santa Fe y por último al Bohemio: «Agradecerle a la familia por hacer tantos años un esfuerzo notable, y por estar sobre todo en los momentos malos, nada más que nosotros sabemos todo lo que pasamos. También pedirles disculpas, con una mano en el corazón, creo que les fallé y no hay peor sensación que esa», siguió.
«Al hincha pedirle que entienda que no hay chico del club que no quiera hacerle bien, siempre queremos irnos de la mejor manera, a veces las cosas no salen, pero sigan bancando a los chicos que no tengan dudas que van a cada pelota con el corazón, apoyenlos a los que están ahora y a los que van a seguir llegando», resaltó el oriundo de Florentino Ameghino.
«Gracias San Lorenzo de mi vida, te llevo siempre en el corazón, conmigo o sin mí, de lejos o de cerca, te voy a querer ver bien siempre», sentenció Alexis.
Fueron 11 años increíbles, estoy totalmente agradecido, no puedo pedirle mas nada a la vida.
— Alexissabella40 (@AlexisSabella) July 13, 2025
Gracias San lorenzo de mi vida, te llevo siempre en el corazón, conmigo o sin mi, de lejos o de cerca, te voy a querer ver bien siempre. 🐦⬛💙❤️ pic.twitter.com/U6FnKx4WnS