El entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, dialogó en conferencia de prensa tras el triunfo ante Platense, destacó la labor de sus jugadores y dio detalles sobre la charla con Iker Muniain.
En el estadio Ciudad de Vicente López, San Lorenzo venció por 2 a 1 a Platense, por la decimotercera fecha del Torneo Betano de la Liga Profesional, y acumuló su segunda victoria al hilo. «Contento por el resultado, sabíamos que iba a ser un partido duro como lo fue, porque Platense venía en levantada también como nosotros. Sabíamos que el partido iba a ser así por momentos combativo, por momentos supimos jugarlo, por momentos nos costó un poco más, podíamos haberlo liquidado en el segundo tiempo con algunas ocasiones que tuvimos, cuando no lo hacés sabes un poco lo que te puede llegar a pasar que es lo que se vio que el rival empieza a tirar la pelota en el área con jugadores altos y demás, empiezan a complicar y pasó un poco eso», expresó Leandro Romagnoli.
Y, remarcó: «Pero bueno, sabíamos que teníamos que sacar el partido adelante, que veniamos de una victoria la semana pasada, que teníamos que empezar a ganar, acostumbrarnos a ganar, y sabíamos que iba a ser un partido difícil como marqué pero contento porque se ganó».
«No sé si nos daba para la triple competencia«.
En cuanto a la inminente salida de Facundo Bruera a préstamo a Barracas Central, el «Pipi», dijo: «Lo que no queremos haces es superpoblar el plantel. Tener más de 26 se hace difícil a la hora de entrenar y armar el equipo. Necesitamos de 24 a 26 nombres, traer por traer no queremos. Necesitamos jugadores que puedan rendir y ayudar al equipo a terminar lo más arriba posible del campeonato».
Por último, el tema que tiene un poco en vilo a la gente del Ciclón es la posible llegada del mediocampista español Iker Muniain: «Estuvimos charlando como más de una hora, con Marcelo (Moretti), con él, con amigos de él, con el representante, contándole del estilo nuestro, de dónde lo veíamos, qué lo sedujo o esas ganas que tiene de venir a San Lorenzo, bueno conoce ya un poco todo. Ojalá se dé, en eso ya no me meto porque lo está hablando Marcelo la posibilidad que pueda llegar, sé que hubo una oferta y demás, ahora depende solamente de él», sentenció el ex diez.