La Copa Argentina que tan cerca estuvo aquella noche lluviosa de Catamarca, con tanta movilización de micros cuervos, mañana tendrá un nuevo capítulo en Santa Fe.
Será Diego Monarriz quien tenga la responsabilidad de superar el primer partido de la edición 2019, pero la dirigencia apuesta todo a ganador para que la próxima fase ya sea dirigida por Pizzi. En las últimas horas los trascendidos indican que las chances del regreso crecieron y que en la reunión próxima a concretarse, restaría definir los montos del contrato y las incorporaciones que serían condición del entrenador.
En ese tren, empezaron a sonar apellidos de jugadores que fueron campeones con San Lorenzo y, a su vez, dirigidos por Pizzi. Y no sólo son los dos más resonantes que surgieron, sino que hay otros que se escuchan en los teléfonos de dirigentes y representantes.
Si bien el plantel de San Lorenzo, tras la llave de Copa Argentina, entra en vacaciones, y desde el club hicieron saber que no hay apuro en cerrar al DT hasta el 17 de junio, se vienen horas decisivas y de trabajo silencioso.