La reserva de San Lorenzo se quedó con el clásico

Por la fecha 18 del torneo de reserva San Lorenzo le ganó por 1 a 0  a Huracán en la Quemita con gol de Simón Ávalos.

 

 

Sin Diego Monarriz en el banco de suplente, pero presente en la quemita y con Fernando Cinto como único entrenador, la reserva de San Lorenzo se quedó con el clásico en la Quemita, tras derrotar a Huracán por 1 a 0 con gol a los 25 minutos del segundo tiempo de  Simón Ávalos.

Los primeros 45 minutos fueron friccionados, sin embargo, se vio a un San Lorenzo decidido a buscar los tres puntos del partido y generando varias situación de gol. Mientras que Huracán no podía llegar al arco de Rivadeneira y solo lo hacía a través de algún tiro de esquina o lateral.  A su vez, el Ciclón debió realizar su primer cambio debido a la lesión que sufrió Diego Pérez, en su lugar ingresó Agustín Giay.

En la segunda parte llegaría el gol del Simón Ávalos, luego de un gran centro de Ignacio Vallejos. Huracán que intentaba arrimarse al arco, tuvo una gran jugada para igualar el marcador, pero Rivadeneira y Lorenzón impidieron el gol. De esta manera, el clásico quedó para el conjunto de Boedo, que viene en crecimiento desde hace cuatro fechas.

Ahora el Ciclón suma 23 puntos en la tabla de posiciones producto de: cinco victorias, ocho empates y cuatro derrotas. Desde AFA dieron a conocer que la fecha postergada frente a Boca Juniors se disputará el jueves 11 de noviembre desde las 10 en Ezeiza.