La reserva de San Lorenzo le ganó 2-1 a Vélez, está tarde, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, por la primera fecha de la segunda parte de la Copa Proyección, en la cual el formato es el mismo y cambian las localias. Los goles por parte del local fueron de Ramiro Pedroza y Agustín Ladstatter, y por la visita, Ian Escobar.
El once inicial del “Ciclón” fue con: López Kaleniuk, en el arco; Cabrera, Pedroza, Córdoba, Aquino; Ratalino, Cuella, Alassia; Romero, Ladstatter y Pérez. Un primer tiempo, en el cual los equipos se estudiaron y no forzaron el error. Para el “Ciclón” fue un arranque atropellado por la temprana lesión de Luciano Cuella, quien salió a los 19 minutos por una molestia y fue reemplazado por Facundo Gulli, categoría 2005. Sin muchas emociones, la primera parte no tuvo ocasiones peligrosas de gol y se fueron al descanso con un empate a cero.
El segundo tiempo comenzó con otra cara. Llovieron las oportunidades. Los de Boedo aprovecharon la primera ocasión del encuentro, a minutos del inició tras un error en la salida del “Fortín”, recuperó Pedroza y en su debut como titular marcó su primer gol y así abrió el marcador, pero la alegría no duró mucho porque la presión del rival género una equivocación en salida y un recupero para lograr empatar el encuentro y seguir con esperanzas. Siguió el transcurso del partido y a los 13 minutos, Ladstatter controló, juntó marcas, se desmarcó y definió cruzado sin nada por hacer para el arquero de la fábrica. Si bien, el visitante buscó hasta el final, no pudo lastimar al local, quien se llevó los merecidos tres puntos y arranca el torneo con el pie derecho.
Con este resultado, la reserva empieza la segunda parte del torneo con una victoria, frente al equipo defensor del título y con quien se había enfrentado meses atrás con una derrota de 3 a 0.
La próxima cita será ante Racing, en condición de visitante con fecha y horario a confirmar.